sábado, 24 de mayo de 2008

Nuestro nuevo viaje a Mexico
En este viaje a Mexico e aprendido nuevas cosas, la primera a reconocer a aquellos que con corazon sincero se acercan a ti a servirte y a cuidarte.
A ellos un fuerte y caluroso abrazo y mis mas sinceras gracias por su amor y tiempo.

Este viaje empezo un año atrás en febrero del 2006 cuando regrese de Mexico, ya en mi cabeza le daba forma y anhelaba poder abrazar de nuevo a las personas que de alguna manera habian mostrado misericordia conmigo y me aceptaban tal como era, asi como soy con mis defectos e imperfecciones, y cada dia nuevo dia era uno menos para viajar alla con ellos y pasar un tiempo valioso y hermoso con una familia que amo.
Debo decir que en el transcurso de todo el año pasaron cosas dolorosas y fue un tiempo difícil que no buscamos sino que nos sobrevino de una manera cruel.
La verdad es que a pesar de mantener este viaje en secreto durante casi un año algunas personas consiguieron saber que ibamos y pensaron que seriamos un mal para ellos pues decian que llegarian españoles e iban para espiarlos, ¿increíble verdad?, no tenemos cosa mejor que hacer que gastarnos nuestro dinero y nuestro tiempo y esfuerzo en ir a otro pais y espiar a unas personas que ya no nos aman ni desean nada de nosotros.
Debo decir que estas personas son lideres de una congregación llamada centro de vida cristiana las cuales tienen una sucursal en malaga España, de la cual salimos unos pocos, y de la de mexico muchas mas.
A pesar de que en el año 2006 nos calumniaron y mintieron por nuestra salida de dicho sitio este año siguieron con la misma tecnica, la de lastimar lo mas posible y destruir, no quiero decir aquí lo que se comentaba de hermanos de mexico y de nosotros mismos, pero si quiero decir que era una barbaridad tremenda, vimos que seguian manipulando toda la verdad de lo que habia ocurrido con muchas personas, que lo unico que deseaban era buscar a Dios genuinamente, pero nos dejamos gobernar por personas que lo unico que querian era su propio beneficio personal, hablan de Dios pero dejan mucho que desear como cristianos, predican y platican bonito, pero estan podridos por dentro, vacios sin amor, carentes de cariño, solo se complacen a ellos, a ellos le puedo dar nombre, el superior de todo es luis sagarra que si le dan información no dudara en utilizarla contra quien sea, y el otro es Aquiles, este mas bien parece un socio del primero que lo que aparenta ser.
Después hay algunos mas que no siendo de la cupula de poder tienen autoridad para con todos los que se congregan, autoridad mal impartida, a veces sin piedad y poca biblica.
Uno de estos lideres llamado Hugo miranda el año pasado me lanzo calumnias mintiendo y acusandome de algo que no habia hecho porque supongo que le habian dicho que lo dijera, debio frenarse y pensar si eso tenia alguna base, pero no, prefirio decirlo porque pensaba que su jefe era de fiar, quiero pensar esto.
La cuestion es que les dijo a varias personas que el sabe quienes son y las cuales me dijeron y de las que siguen dentro de este lugar llamado centro de vida cristiana, que yo iba por una chica, ( yo estoy felizmente casado), y este año nos enteramos mi esposa y yo que ademas la deje embarazada, a no se quien, en fin algo que se deja caer sin pensar las repercusiones que tendra.
En este punto debo decir que yo iba con la intencion de hablar con este Hugo para que me dijera a mi personalmente esto que le dijo a otras personas para que ya no se relacionaran conmigo pues seria un veneno para ellas, fui a xola, el local en mexico y no pude ver a este Hugo ni a su jefe Aquiles, pero si vimos a un tal loredo que lo unico que se le ocurre es hacernos una foto no se con que intencion o dejo que pensaramos que nos la hizo, ¿pero para que?, debo reconocer que este acto me hizo enfadar y le pedi con señas con la mano que viniera para que nos la hiciera de cerca y con nuestro permiso, pero no se atrevio, quiero decir tambien que llamaron a una patrulla de policia que no les hizo caso y que nos tenian rodeados por su personal, solo por el echo de estar alli en la acera de enfrente de su local.
Reconozco que era increíble lo que pasaba y que me enfureci pero debo dar gracias a Dios por llevar a un amigo a mi lado y no dejar que nada hubiera ocurrido, pues repito, era increíble.
Quiero decir tambien que este hombre director de centro de vida cristiana manipula a la gente, se lo que digo yo estaba dentro y lo vivi por varios años, cuando no salen las cosas como el quiere se comporta como un niño caprichoso, me di cuenta de muchas cosas, algunas la hable otras me las calle, por ello las cuento ahora, es mi obligación decirlo.
Este hombre y otros que lo siguen aparentan ser santos, pero no lo son, tampoco son infalibles, parecen amables pero no lo son, amigables pero no lo son, parecen muchas cosas pero cuando los conoces bien nada de eso hay, solo te dicen que te sujetes que Dios tratara con ellos, cierto, pero no conmigo dentro, no tengo porque aguantar a nadie asi, que solo mira para si.
Y ademas que luego utilice mentiras para el quedar bien delante de sus ovejas y humillar a quien se ponga por medio, no entienden que todo esto deja secuelas profundas y que algun dia ellos como supuestos pastores tendran que rendir por esto, pero se ve que no las importa, esta bien.
El año pasado quisieron separarnos a mi esposa y a mi, ¿ es logico esto dentro de una iglesia?, luego supe que lo lograron con otras parejas, lastima, dejan pensar que divorciarse y volverse a casar es algo que no implique un costo, en vez de arreglar matrimonios, muchos los destruyen sin mas, de eso se un poco.
Por ello en este viaje me entere de muchas cosas, hable con personas que llevaban años dentro de este lugar y estaban destrozadas por personas que ellos pensaban que eran sus amigos, que los querian, que los cuidaban, mas se dieron cuenta de que no era asi, que solo fue mientras pertenecian a dicho lugar.
Yo mismo pude comprobar esto mismo con algunas personas que dijeron quererme y no lo demostraron ni por asomo, pero ya no puedo hacer nada.
Cuando conoci a Jesús crei encontrar una familia, pero mas tarde me di cuenta de que todos aquellos estaban y estan tan ciegos como lo estube yo,y como lo estubieron otros que ya no estan, me e dado cuenta que solo Dios me ama y que solo el me puede ayudar y que deben haber hombres que realmente sean dignos de llevar un ministerio de pastor, que esten tocados por el Espiritu Santo y que de verdad sean humildes y llenos de pasion por la obra de nuestro Dios, hombre y mujeres humildes y sencillos que reconocen sus errores y piden perdon como cualquiera y se dejan exortar como debe ser sin pensar que estan por encima de todo y de todos.
Por ello creo que antes de decir amen a todo lo que diga un hombre debemos decir amen al Señor de señores, Jesús, El es quien nos da todo lo que necesitamos, El, es lo que necesitamos.
Digo que yo no soy perfecto, que tengo errores y muchos, que me pase con mucha gente en el pasado, que necesito aprender mucho mas y que no quiero ser como uno de estos que hablo, por ello me Sali de aquí porque no quiero ser un manipulador, quiero ser humilde y manso, quiero intentar ser como Jesús.
Me queda mucho camino y muchas heridas abiertas por aquellos que me la produjeron, se que debo hacer algo y lo estoy haciendo, quiero sanar mis heridas y en ello estoy.
Por ello a todos los que tengan dudas en donde se congregen y a aquellos que lo hacen en cvc les digo, hablen y no se dejen manipular, investigen, asegurense, vayan a la Biblia, hablen con otros pastores, busquen ayuda ante las dudas y la manipulación y sobre todo no hablen de sus vidas privadas, cuidense.
Que Dios los bendiga a todos.

No hay comentarios: