sábado, 24 de mayo de 2008

Mi vida como cristiano empezo hace ya 11 años en los cuales e podido vivir muchas cosas.Que pena que en aquellos que confie ahora me apuñalen por la espalda.Empezare por el final, se dice que mi viaje a Mexico se realizo, 1, porque tenia yo mismo conversaciones con un hermano llamado MO, La 2, fue, que iba por una mujer y esto se dieron el lujo de decirlo sin reservas asi como el que difama por simplemente hacerlo, luego me di cuenta que se hace para asi cortar toda comunicacion con tus amistades y hermanos, aquellos que se supone Dios te dio, no ningun ser humano, aunque parece que son propiedad de LUIS, aunque dirian que es para evitar que los demas hermanos se contagien, en definitiva que estoy podrido o contagiado de algo, pero para ellos endemoniado.Las conversaciones con este hermano MIGUEL ORTEGA, la verdad que no hubo ninguna, solo una un dia antes de mi partida ya que prohibieron a otros hermanos hospedarme en casa, le pedi que si me podia hospedar y lo hizo con mucho cariño, cabe decir que a este hermano, el tal LUIS lo despacho a gusto un mes antes, de la iglesia, segun ellos por ladron, nunca lo demostraron y se dan el lujo de difamarlo y obligarlo a firmar papeles que no sirven para nada, pero no acaba hay la cosa, luego este tal LUIS me dice a mi personalmente que es un adultero, aunque a decir verdad me lo dijeron antes, uno que es familia aunque solo de sangre, por lo demostrado, en definitiva que injuriaron, calumniaron y difamaron a esta persona y hermano solo para tapar otro pecado, triste pero asi es, luego aqui en españa circulaba el rumor que vivian los tres muy a gusto, su esposa el mismo y la querida, gracioso verdad?. Yo no lo vi en todo el tiempo que estube alli, sin embargo esta otra persona, "la querida" me conto muchas cosas que le habian pasado y que fijate que casualidad a ella tambien la habian echado, por que sera?.Luego en mi estancia en mexico resulta que otros hermanos empiezan a salir de esta iglesia por diferente razones, a unos los echan y otros se van, pero todos se van con su coletilla, vamos un rumor, luego puedo entrar en contacto con otros hermanos de otros estados y resulta que ellos tampoco estan, los echaron y se fueron, pero con la misma suerte y rumor incorporado.Yo me pregunte, toda esta gente, hermanos en la fe, que por supuesto no son perfectos y seguramente tienen sus deficiencias, todos, pero que todos estan mal, inclusive los de españa que son otros pocos?.Como se expica que todas las personas que fundaron cvc ya no esten o apenas quede nadie, raro verdad, pero estan hay en sus lugares donde habitan, solo teniamos que preguntarles como estaban y ellos nos hubieran abierto los ojos, en fin.Pues no tengo respuesta, solo que alguien que dice tener a Dios a su lado no deberia comportarse asi tan creido, creyendo que el es perfecto y autosuficiente, me refiero a este LUIS y sus colaboradores, que piensan que todos estan mal menos ellos, no permiten que se les repique, pues no somos nadie para decirles nada, ellos estan en una pocicion de privilegio y nosotros no.Porque alguien que dice tener un llamado de pastor y de apostol se comporta asi?porque no cuida a la oveja numero 100? porque la desecha?, porque habla mal de ella?, porque se victimiza el cuando las verdaderas victimas son las que el se a cuidado de desprestigiar?, porque obliga a las personas?, porque cree tener razon cuando no la tiene?, porque no es humilde?, porque no es manso?, .Las personas que el y sus colaboradores se han preocupado de machacar estan hay, algunos bien, otros mejor, otros peor, otros ya no estan y no lo saben, pero todos tienen algo en comun, que se les quizo hundir para que no les quedara otro camino que volver a los brazos de este hombre, LUIS, que no es otro al que Dios tiene misericordia, no al reves.Espero que algun dia Dios le haga ver su gran error, y que pueda ver donde dejo de mirar hacia Dios y el daño que causo a tantas familias, algunos que hoy militan con el, algun dia no lo estaran y hay y solo hay, se daran cuenta de todo lo que se enteraron una vez y de lo que escribo hoy, aunque ahora sea increible creerlo, a mi me paso.Y por supuesto fuera de esa iglesia esta Dios, no como se cree cuando estas dentro, que si te vas ya no queda a donde ir, pues la verdad que hay donde elegir, sin comparaciones, sin criticar, sin rumorear y creyendo que Dios esta con nuestros hermanos alla donde dos o tres se reunan en su nombre.A ti, LUIS que dices que le va mal a la gente que se va de "Tu" iglesia, ni una sola e podido constatar que les valla mal y no porque les bendiga el diablo como tu crees, sino el mismo Dios del que tu hablas, unos con mas luchas que otros pero todos buscando la voluntad de Dios, no la tuya, ahora en lo que te doy la razon es que a todos les has herido grandemente igualmente que algunos de tus colaboradores, pero ten paz pues aunque con mucha dificultad, algunos ya te perdonaron.Quiero que recuerdes que me debes dinero, aunque al final te lo debere de perdonar tambien, como otros hicieron, me imagino tu extrañeza al leer estas lineas, como si no fuera contigo, es igual, algun dia Dios te pondra en tu lugar, necesito descansar en Dios para no hacer ninguna locura que falta no me quedan ni ganas, podria hacer cualquier cosa, pero no merece la pena malgastar mi vida destrozando otra, por eso deseo descansar en Dios y que El sea el que corriga aunque yo cuente solo por encima mi vivencia contigo, siempre e sabido que no eras trigo limpio pero ahora , solo ahora me doy cuenta de quien eres en realidad, te recuerdo que algunos como tu ya acabaron mal parados, espero que algun dia puedas rectificar y no te veas tan hundido, aunque a decir verdad no lo creo, solo piensas en ti exclusivamente, lo que me hace gracia es cuando dices 22 años de integridad, porque son pocos los que saben que haces lo que sea falta para salirte con la tuya, en tu propia familia lo saben y que decir de aquellos que te trataron, como un buen hombre que hoy en dia esta enfermo y te jactas de que tu le mantienes, "gracias a ti esta cubierto", que pena que seas tan cruel, cuantas personas pusieron su confianza en ti porque creian que eras una persona integra y si embargo brilla por la ausencia, ya no puedes hacerme daño, ya no puedes manipularme, ya no puedes obligarme a hacer nada que yo no quiera, ya no tengo que lidiar con tu despotismo, ahora es cuando soy libre en Cristo.Acuerdate de todas las personas a las que le has hecho daño, para las que sigan nuestros pasos no te las carges tambien, y no mientas tan descaradamente, esta mal visto en un apostol.Todo el esfuerzo que pusiste tu y alguno de tus colaboradores en impedirme que pudiera ir a mexico era solo para que no me enterara de toda la basura que tienes alli, basura tuya que por otra parte intentas volcar en otros, y esto te pasa por no haberlas hecho correctamente antes, solo debias pedir perdon, algo que tu siempre pides para aquellos que te han hecho algo, pero que tu eres incapaz de ponerlo en practica como algo autentico, real, veraz.cuando pienso que uno de mi propia familia se atreve en mi ausencia a venir a mi casa, ya todo calculado y meterse en mi despacho abrir mis cajones sacar cosas y llevarselas con el pretexto de que es material de la iglesia y ademas intentando entrar en mi ordenador que por supuesto tenia clave y que por fuerza mi esposa debia saber, a la que ella reiteradamente le expresaba que lo que estaba haciendo no era correcto, pero a el no le importo, ni, a la otra lider que le acompañaba, sino que abusaron de la confianza y se llevaron todo lo que quisieron.violaron mi intimidad, y aun asi esta persona familia mia se atreve a llamar a mis padres para contarle una sarta de mentiras que no corresponde con un pastor, claro excusandose de todo, esto tambien se lo hicieron a otro pastor hace unos años en el que yo mismo participe y preguntaba lo mismo , si eso era correcto?, y decia lo mismo , que si que era como una empresa, que cuando quieran te echan.Algo no funciona eso seguro, si yo hubiera estado en españa, jamas, repito , jamas se hubiera atrevido a ir a mi casa y menos a llevarse nada, pero lo hizo bien, como ladron sin que yo estubiera, y luego se atreve a decirle a mi esposa, bajo consejo claro, que cambiara la cerradura de la casa, para darme un escarmiento, pues si, esto pasa en una iglesia, y mas mucho mas.Ademas las versiones que se barajan hacia otras personas de la iglesia del porque no estamos son segun quien sea la persona, y las versiones pueden ser, desde que estamos mal o endemoniados, estamos trabajando, simplemente se fueron, tenian problemas.pudiera ser que algunas personas quisieran hablar con nosotros, pero el hermetismo es total, aunque nosotros quisieramos ponernos en contacto no tendriamos oportunidad de hablar o vernos ya que "saben" que estamos mal y que por supuesto ellos podrian caer o contagiarse de nosotros, con lo cual no nos queda nada que hacer, la verdad es que Jesus no se manejaba asi, El era diferente, El atraia a las personas, El es el que debe ser importante dentro de una iglesia, no nadie mas, todas estas cosas que cuento se mueven muy sutilmente dentro de la iglesia y muy descarado cuando estas fuera de ella, pues ya ves con cierta claridad y al no pertenecer a la misma ya no se esconde nada.Tambien cuando nos fuimos algunos de estos cabecillas o pastores, se dedicaban a socabar tu dignidad diciendole a otras personas y familiares que no eran cristianas, que no saben ni entienden el mundo de Cristo, que estabamos mal, que nos habian comido el coco, que otras personas, no ellos, estaban lavando mi cerebro, esto es en verdad un acoso y derribo, entran o quieren entrar en tu vida mas intima para destruir todo aquello que no lo haya sido ya, y la pena es que pueden ser tus familiares los que hagan esto.Se ocultan muchas cosas a los miembros de la iglesia sin ningun motivo, lo digo por la transparencia que siempre dicen tener, sobre todo LUIS, un ejemplo aunque hay muchos os lo aseguro, hay una lider que vino de otro pais como misionera, en todo momento se supone que la va a sostener la iglesia, pero ella lo niega, su actitud es siempre de victima en cuanto no tiene economia, lo esta pasndo mal, siempre con un aire de "pobre", y la verdad es que otra iglesia de este grupo en otra provincia le sostenia con un muy buen sueldo, 1200 eur, mas luego con su carita de pena hacia que los corazones generosos dieran su fruto, es decir que aparte los hermanos de buen corazon les ofrendaban lo que cada uno queria, y alguna vez se le pregunto, oye hermana te daran un sueldo?, pues tu trabajas de lo lindo para la iglesia?, su respuesta, no, y la verdad es que si, asi muchas cosas que han pasado, la verdad que en las iglesias de mexico hay muchas irregularidades, ahora mismo hay dos personas hechadas de la iglesia por activa o por pasiva que no obtienen sus finiquitos despues de haber trabajado en dicha iglesia durante años con sus nominas por supuesto,hay varias mujeres que han sido acosadas en algun momento por la misma persona, se han aprovechado de las subenciones del estado para enriquecerse algunos, hay fraudes, hay mentiras, hay tramas, se utiliza el pulpito para predicar en contra de personas y poner a la iglesia a tu favor y que se compadezcan del que predica, en fin, algo que no proviene de Dios, eso esta claro.y los que ven algo de esto o la punta del iceberg no dicen nada por temor, y si dicen estan mal, la verdad que algunos dicen lo que piensan pero queda todo tapado por el temor, miedo a que se tuvieran que ir de la iglesia, porque mientras perteneces a ella segun con quien, hay "buen royo", pero una vez que te vas se acabo todo ese buen royo.Hay fuera de esta iglesia hombres y mujeres de calado con categoria con un corazon movido por Dios con talentos varios, y ellos fueron atacados antes que nosotros por diferente razones, algunos de ellos tienen varias iglesias en latinoamerica, tantas como 60, otros son muy importantes en estamentos del mundo cristiano, otros son muy buenos en los negocios, los cuales siguen ayudando con su economia a personas que lo necesitan, otros levantan iglesias desde cero, esto la verdad dice mucho acerca y a favor de Dios y mucho en contra de esta iglesia y persona-s que favorecen esta injusticia auspiciada en nombre de Dios. Aunque pueden decir que quien bendice es satanas, claro.Luego se permiten decir que han invertido mucho en nosotros, como si fueramos cuentas corrientes o cuentas de bolsa, ademas dicen que nos quieren y algunos muchisimos, pero no se comportan como tal ni dan la cara, incluso oran por ti, pero no saben si te has muerto ya, o si estas herido, o si pasas necesidad, o si necesitas de una mano que no te diga vuelve a este sistema de presion, no son capaces de ser amigos de verdad, solo amigos, que puedan hablar de esto y de muchas cosas, aunque hubiera diferencia de opiniones pero amigos, y de verdad, fieles, como a la verdad son otros que demostraron su cariño y comprension tanto algunos que estan dentro todavia, como muchos que se fueron, a ellos un caluroso abrazo y un gracias porque estubieron hay a pesar de todo, no quisieron perder una amistad que Dios puso, lucharon y luchan por mantenerla dia a dia, gracias a ellos de nuevo por su celo y amor, por supuesto a Dios y luego a nosotros.La verdad es que dentro de esta iglesia hay hermanos que ven cosas con las que no estan de acuerdo, y solo necesitan que el Espiritu Santo los guie y por supuesto ellos se dejen guiar, porque hay que decir, que mientras estas dentro todo esto que yo cuento parece increible y por eso dicen que es demoniaco, porque no lo entienden, ni ven, estan ciegos, pero espero por la misericordia de Dios, que mas de ellos se den cuenta y hagan algo, que decidan en su corazon no ser mas abusados y si libres en Cristo, porque Jesus en verdad ya murio por nosotros y en muerte de cruz, nosotros gracias a este sacrificio maravilloso somos libres y nada ni nadie debe pisotearnos, sino que debemos servirnos con humildad y sobre todo estar unidos, eso es lo que quiere Jesus, llegado este momento necesito decir que debo amar a estos hermanos y espero que algun dia podamos sonreir de nuevo y juntos, debo decir que yo no soy ningun santo, tengo fallas como cualquiera, nunca las nege, pero si creo que se puede crecer sin humillar a nadie, dandonos la mano en vez someternos, vivir pidiendo perdon a pensar que soy mas que TU.He aprendido a pedir perdon y a perdonar, por lo tanto si a alguien falle, pido perdon.

No hay comentarios: